martes, 29 de marzo de 2011

Música Promo Antena 3 Series The Pacific "Estreno" - Marzo 2011 | "Wake Up" de Arcade Fire


Soldados caminando por la selva

Esta semana desembarcará en las pantallas de televisión españolas una de las series cuyo estreno había generado más expectación la pasada temporada. Se trata de The Pacific, que aunque en un principio iba a ser emitida en el canal Nitro, finalmente, y gracias en parte al éxito de Downton Abbey, hará su debut este mismo Jueves en Antena 3.

Este proyecto televisivo viene avalado por Steven Spielberg y Tom Hanks (casi nada), como ya hicieran con Hermanos de Sangre, otra serie de corte bélico que narraba la historia de un regimiento militar en la Segunda Guerra Mundial. En The Pacific, la historia se centra en la intervención estadounidense en la misma guerra, pero en la zona del Océano Pacífico, y está basada en las memorias de dos soldados, Eugene Sledge y Robert Leckie interpretados por Joseph Mazzello (La Red Social) y James Badge Dale (Rubicon), y las del marine norteamericano John Basilone, al que da vida el actor Jon Seda (Treme). La serie tiene el sello de calidad del canal por cable y satélite HBO, con la que Antena 3 firmó un acuerdo por el cual las dos series mencionadas y la excelente Boardwalk Empire serán emitidas en los distintos canales de la TDT de la televisión del Grupo Planeta.

La canción que acompaña a esta promo pertenece a una banda considerada de culto, los canadienses Arcade Fire, y se trata del quinto single extraído de su álbum debut Funeral titulado "Wake Up". No sabemos si la que se usa en la pieza promocional es un cover o una versión alternativa realizada por el grupo, aunque en cualquier caso, reproduce fielmente la original. (vía)




Arcade Fire | "Wake Up"
Portada del disco Funeral de Arcade Fire
Wake Up de Arcade Fire
Descargar en / Download from: iTunes


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

1 comentario :

  1. Civilization - JUSTICE,
    lo digo por lo de el anuncio de Adidas que patrocina el blog...

    ResponderEliminar