martes, 8 de marzo de 2011

Música del Anuncio Bicentury "Gústate mucho" - Marzo 2011 | "You and Me" de One Night Only


Modelo masculino del anuncio

Seguimos hablando de anuncios estrenados durante esta semana en la pequeña pantalla, como es el caso de la nueva campaña de Bicentury, la firma de productos dietéticos.

No hay mucho que comentar acerca del spot, pero intentaremos hacer el esfuerzo. En él aparecen dos chicos y dos chicas con cuerpos para quitar el hipo, observándose frente al espejo para reafirmarse a sí mismos lo mucho que se gustan. Sí, así de superficial es el asunto.

Si escucháis atentamente el estribillo de la canción del anuncio no os costará mucho intuir que su titulo es "You and Me", aunque lo que quizás no sepáis es que pertenece al grupo británico One Night Only, pero para eso estamos nosotros en Las Canciones de la Tele. Para contarte, entre otras cosas, que este quinteto británico inició su andadura comercial (que no como banda) allá por Septiembre de 2007 con Started a Fire, su álbum debut del que se extrajo como primer single el tema que tratamos en este post. Su sonido nos recuerda mucho al de la banda The Kooks, incluso atisbamos cierto parecido, en la voz y en el físico, entre sus vocalistas Luke Pritchard y George Craig.




One Night Only | "You and Me"

Portada del disco Started a Fire de One Night Only
You and Me de One Night Only
Descargar en / Download from: iTunes
Escuchar en: Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

2 comentarios :

  1. Si si, la canción muy buena pero este anuncio es penoso. Sabéis cuantos jóvenes se crean anorexia y bulimia por anuncios tipo este? pues tengo un amigo que lo empezó ha hacer hace dos días después de ver el anuncio. Es patético, esos son los ideales? Venga ya..

    ResponderEliminar