Mostrando entradas con la etiqueta bicentury. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta bicentury. Mostrar todas las entradas
martes, 8 de marzo de 2011
Música del Anuncio Bicentury "Gústate mucho" - Marzo 2011 | "You and Me" de One Night Only
Seguimos hablando de anuncios estrenados durante esta semana en la pequeña pantalla, como es el caso de la nueva campaña de Bicentury, la firma de productos dietéticos.
No hay mucho que comentar acerca del spot, pero intentaremos hacer el esfuerzo. En él aparecen dos chicos y dos chicas con cuerpos para quitar el hipo, observándose frente al espejo para reafirmarse a sí mismos lo mucho que se gustan. Sí, así de superficial es el asunto.
Si escucháis atentamente el estribillo de la canción del anuncio no os costará mucho intuir que su titulo es "You and Me", aunque lo que quizás no sepáis es que pertenece al grupo británico One Night Only, pero para eso estamos nosotros en Las Canciones de la Tele. Para contarte, entre otras cosas, que este quinteto británico inició su andadura comercial (que no como banda) allá por Septiembre de 2007 con Started a Fire, su álbum debut del que se extrajo como primer single el tema que tratamos en este post. Su sonido nos recuerda mucho al de la banda The Kooks, incluso atisbamos cierto parecido, en la voz y en el físico, entre sus vocalistas Luke Pritchard y George Craig.
Etiquetas:
2011
,
alimentación
,
b
,
bicentury
,
canción del anuncio
,
canción del spot
,
música
,
música del spot
,
one night only
,
publicidad
,
spots
Suscribirse a:
Entradas
(
Atom
)
