martes, 15 de marzo de 2011

Música del Anuncio Audi A3 Genuine Edition "Dibujos" - Febrero 2011 | "In On Again Men" de Toni Saigi ("Chupi") y Dani Espinet


Audi delante de una pared con dibujos

Muchas quebraderos de cabeza, muchas búsquedas infructuosas, y muchas frustraciones después, ya tenemos solución para deshacer el entuerto sobre la canción del último anuncio del Audi A3 Genuine Edition, aunque dudamos mucho que os vaya a contentar.

El anuncio, que lleva en emisión desde el pasado mes de Febrero, es ese en el que vemos como un hombre añade unas gotas de tinta a una pared blanca, que inmediatamente van generando diferentes dibujos de diversos objetos, dándole forma a un aséptico y minimalista paisaje que acompaña al transitar del vehículo.

Tal y como apunta el usuario de Youtube cfrotrebla en uno de los comentarios del vídeo oficial del anuncio subido por Audi, y también como sucediera con el anterior spot de la marca, la canción está realizada exclusivamente para el anuncio por Toni Saigi ("Chupi") y Dani Espinet del estudio BSO. El título es "In On Again Men", pero de poco os va a servir.




¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

7 comentarios :

  1. Vaya por Dios, ¿Por qué os empeñáis en darnos estos disgustos? De todas formas gracias.

    ResponderEliminar
  2. me gusta la cancion del audi pero no se kual es pongo in on again men el autor y solo me sale el anuncio y otras movidas :(

    ResponderEliminar
  3. Las canciones de la tele16 de marzo de 2011, 13:38

    Querido Anónimo... "la canción está realizada exclusivamente para el anuncio" Así que por mucho que busques no la vas a poder encontrar.

    ResponderEliminar
  4. Muy, muy, demasiado, inspirada en Lazing on Sunday Afternoon de Queen. Que curiosamente también funcionó y mucho, recientemente, en un anuncio.

    ResponderEliminar
  5. Totalmente de acuerdo con GO, la 1ª vez que vi el anuncio pensé en lo mucho que se inspiraba en Lazin On Sunday Afternoon.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. como se llama la cancion del anuncio de digital plus?? de 2011 que salen trozos de peliculas , milenium, alicia en el pais de las maravillas.... y pone que a mitad de precio hasta septiembre, es como rock

    ResponderEliminar