sábado, 26 de marzo de 2011

Música Anuncio Película "Sin Compromiso" con Natalie Portman y Ashton Kutcher - Marzo 2011 | "Ours" de The Bravery


Natalie Portman con gafas 3d

Si hace un par de días os hablábamos de "Sucker Punch", la película que con casi total seguridad arrasará en la taquilla este fin de semana, hoy lo hacemos de "Sin Compromiso", que aunque claramente tiene otro perfil de espectadores, también se llevará buena parte de la tarta del box office.

"¿Pueden dos amigos con derecho a roce seguir siendo amigos?" Ésta es la pregunta que se hacen en el spot y además es el tema principal sobre el que gira esta comedia romántica protagonizada por Natalie Portman y Ashton Kutcher. El film, dirigido por Ivan Reitman (Cazafantasmas) nos narra como Adam Franklin, interpretado por Kutcher, hundido por la relación de su padre (Kevin Kline) con una ex-novia suya, se lía con su amiga de la infancia Emma K. Kurtzman, papel que realiza la oscarizada Portman. Este hecho marcará el comienzo de una relación de "amigos con derecho a roce", friends with benefits que lo llaman en inglés, en la que se dará una previsible situación: en uno de los dos comienzan a aflorar sentimientos más allá de la amistad. En este punto nos callamos. El resto os lo cuentan en el cine, si os apetece pasaros por allí.

A nosotros sólo nos queda hablaros de la canción que se escucha durante el anuncio (y también durante el tráiler de la película). Se trata del "Ours" de la banda de rock norteamericana The Bravery. Curiosamente, este tema no se puede encontrar en ninguno de los álbumes de estudio editados hasta el momento por el grupo, ya que fue creada expresamente para la banda sonora de otra película. Seguro que a los más acérrimos seguidores de la saga Crepúsculo (Twilight) os suena de haberla escuchado en "Eclipse".


"Versión 20 segundos"


"Versión 10 segundos"


The Bravery | "Ours"
Portada del disco The Twilight Saga: Eclipse (Original Motion Picture Soundtrack)
Ours de The Bravery
Descargar en / Download from: iTunes


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

1 comentario :

  1. Pues si, la primera vez que vi el anuncio mi primer pensamiento fue 'Eclipse'. Las películas podrán gustar más o menos pero las BSO de las tres partes son geniales. Me gustaría saber la cancion de un anuncio que creo que es de coches, se ve a un bebé en un tacatá por la carretera.

    ResponderEliminar