jueves, 24 de marzo de 2011

Música Tráiler Película "Sucker Punch" con Emily Browning - Marzo 2011 | Varias canciones



Mañana viernes es día de estreno en los cines de toda España. Es por ello que es de todo menos casual, encontrarnos de lleno en la página principal de Youtube con la campaña de promoción de la película Sucker Punch, una de las que pegará más fuerte en taquilla este fin de semana.

Sucker Punch es una película de acción, con estética de videojuego, ambientada en los años 50 que nos narra las aventuras de Baby Doll, papel que interpreta la actriz Emily Browning. Ella es una chica que tras ser ingresada en un manicomio por su padrastro, utiliza sus sueños como vía de escape de su dramática realidad. Entre los principales alicientes del film está haber sido dirigido y guionizado (junto a Steve Shybuya) por Zack Snyder, máximo responsable de "300" y "Watchmen".

Como era de esperar, las dos canciones que se escuchan en el tráiler, también forman parte de la banda sonora de la película, en la que además encontramos temas de Roxy Music o Jefferson Airplane. Se trata del "When The Levee Breaks" de los míticos Led Zeppelin y el "Panic Switch" de los estadounidenses Silversun Pickups. Ahí queda eso. (vía High School Musical 3)




Led Zeppelin | "When The Levee Breaks"
Portada del disco Led Zeppelin IV (Remastered)
When The Levee Breaks de Led Zeppelin
Descargar en / Download from: iTunes

Silversun Pickups | "Panic Switch"
Portada del disco Swoon de Silversun Pickups
Panic Switch de Silversun Pickups
Descargar en / Download from: iTunes
Escuchar en: Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

1 comentario :

  1. i love this movie i see it today and it was very cool...

    ResponderEliminar