jueves, 18 de junio de 2015

Música del Anuncio MEGA (Nuevo canal de Atresmedia)


Logo de MEGA

Desde hace un par de semanas, podemos disfrutar en televisión de la promo de MEGA, el nuevo canal de Atresmedia con fecha de lanzamiento para el próximo 1 de julio. Una oferta de televisión en abierto orientada al público masculino que viene a suplir el hueco dejado por los antiguos canales de la casa, Explora y Nitro

Cine, series, documentales y deportes serán los pilares fundamentales de la programación de MEGA. Una programación de la que ya conocemos unas cuantas novedades, que son: Las nuevas temporadas de Empeños a lo bestia y Cazatesoros; la nueva versión de Cosmos; los estrenos de Un mundo en guerra, la serie documental producida por el Canal Historia, Locos por los coches, El precio de la historia y Buscadores de fantasmas; Nikita, Bonny & Clyde y Justified, como series más destacadas; y finalmente, la fase final del Europeo Sub-19 en eventos deportivos.


VÍDEO: YOUTUBE, BORRADAYAMISMO.

VÍDEO: YOUTUBE, ATRESMEDIA.


Canción del anuncio MEGA

Y ahora toca hablar de las canciones que suenan en cada una de la promos. Vayamos por partes. Por un lado, en la primera autopromo que adjuntamos en el post, podemos escuchar «I'm So Sorry», otro de los temas del reciente álbum Smoke + Mirrors de Imagine Dragons. Sí, ellos otra vez.


VÍDEO: YOUTUBE, DIANA VILLENA.

Smoke + Mirrors (Deluxe)
"I'm So Sorry" de Imagine Dragons
Descárgala desde iTunes
Escúchala en Spotify


En la otra promo, «Everlasting Light», menos frecuente en tv aunque no por ello menos importante, escuchamos una canción con algo más de recorrido, el «Everlasting Light» de los geniales The Black Keys.


VÍDEO: YOUTUBE, ANATOLY VONAKARAT.

Brothers (Deluxe Edition)
"Everlasting Light" de The Black Keys
Descárgala desde iTunes
Escúchala en Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

3 comentarios :

  1. Las canciones del anuncio de vikingos en mega?

    ResponderEliminar
  2. Estoy buscando el tema del anuncio de Breakthrough, por favor una manita!

    ResponderEliminar