martes, 9 de junio de 2015

Música del Anuncio BMW Serie 2 Gran Tourer



Las marcas de coches siguen apurando el final de curso para el lanzamiento de sus últimas campañas antes de la llegada del verano. El enésimo anuncio de coches de estos últimos días lo firma la gente de BMW para la promoción del nuevo BMW Serie 2 Gran Tourer.

El vehículo de BMW presume de habitáculo con capacidad para transportar hasta 7 personas, resolver la agenda familiar y cumplir las necesidades del día a día y. En el caso del anuncio, las de un padre que lleva a sus hijos y a toda la banda, instrumentos incluidos, a dar uno de sus conciertos.


VÍDEO: YOUTUBE, BMW ESPAÑA.


Canción del anuncio BMW Serie 2 Gran Tourer

Y ahora lo importante. La canción del anuncio pertenece a una joven banda de rock de Los Ángeles que responde al nombre de Moose —y no Turning Corners como se podría intuir viendo la inscripción en la batería. Lo que escuchamos en el spot se títula «Ride the Lightning», y aunque de momento no se puede escuchar en su totalidad, en el perfil de facebook del grupos nos advierten que en breve estará disponible una versión completa para descargar. Mientras llega ese momento, podéis escuchar más de un minuto de canción en el director's cut del anuncio que dejamos a continuación.


VÍDEO: YOUTUBE, VALÈRE BRABLÉL.



¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

1 comentario :

  1. Sabes de quien es la canción del serie 5, que es en español y dice agarralo?

    ResponderEliminar