lunes, 5 de mayo de 2014

Música Anuncio Mahou 2014 "Soy muy de Mahou"


Alaska y Mario son gente especial

Mahou ha comenzado a emitir hoy lunes un anticipo del que será su anuncio estrella para este 2014 (a la espera de su habitual spot mundialista), que utiliza el lema "Qué bien sabe ser de Mahou".

"El próximo 8 de Mayo gente muy especial nos va a contar, cómo, dónde, y por qué", eso es lo que dice la avanzadilla de la nueva campaña de la popular cerveza con sabor de 5 estrellas. Un mensaje que aparece en pantalla mientras se intuye la presencia de varios famosos, aunque en ningún momento vemos sus caras. Nosotros podemos identificar a: los cantantes Loquillo y Leiva, a los televisivos Alaska y Mario Vaquerizo, al cocinero David Muñoz (DiverXo), a los jugadores del Real Madrid, Iker Casillas e Isco Alarcón, e imaginamos que también aparecerá algún jugador del Atleti, al que también patrocina la firma cervecera de origen español. Para conocer la identidad del resto de prescriptores de la marca habrá que esperar al estreno del jueves. En cualquier caso, estaremos atentos a lo que nos contéis en los comentarios (o en twitter, que para eso se ha creado el hashtag #soymuydeMahou"), a ver si sois capaces de dar con algun famoso más, que hay muchos que se nos escapan.


Actualización (14/05/2014): Por aquí os dejamos la versión completa del spot, en el que además de los anteriormente mencionados, también participan: el jugador del Atlético de Madrid, Koke; la cantante Christina Rosenvinge, los actores Dani Rovira, Clara Lago y Marta Etura; el popular cocinero Lucio (el de los huevos rotos) y los amigos de Iker Casillas que están en todas. En otras piezas de la campaña también podemos ver a los jugadores del Madrid de basket, Sergio "El Chacho" Rodríguez y Sergio Llul.


Contenido patrocinado

Canción del anuncio Mahou 2014

Lo que si parece definitivo, y no nos apuntaremos ningún mérito, porque a la vista está, es que Mahou ha seleccionado como banda sonora de la campaña el "Feo, Fuerte y Formal" de Loquillo y Trogloditas. La triple F de Loquillo (en el spot, de espaldas junto a la misteriosa chica de melena rubia), forma parte de su disco homónimo Feo, Fuerte y Formal, el duodécimo del rockero catalán, y está dedicada a la figura del actor John Wayne, en cuyo epitafio aparecen estos tres adjetivos.


FFF
"Feo, Fuerte y Formal" de Loquillo y Trogloditas
Descárgala desde iTunes
Escúchala en Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

7 comentarios :

  1. Leopoldo Abadía, caminando de espaldas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se nos llegó a pasar por la cabeza también, pero al final era el popular cocinero Lucio. Saludos.

      Eliminar
  2. Madrileñismo cutre... Pues no! No soy de Maou, ni de Madrid, ni del Real Madrid! Y el Loquillo es patético.

    ResponderEliminar
  3. Albert tu comentario está fuera de lugar....madrileñismo cutre???? No se chico es un buen anuncio y punto....pero imagino q serás catalán y veo que a parte de tacaños también os falta bastante educación!!!! Pero en fin si quieres te das un paseito por Madrid y aprendes algo de civismo....

    ResponderEliminar
  4. Tacaños?y nos falta educación?majo no generalices que tu tampoco eres muy educado que digamos.Si quieres conocer una de las mejores ciudades cosmopolitan te invito a que te des un paseito por Barcelona donde encontrarás gente civica,respetuosa y abierta a todo tipo de culturas .Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Por cierto el anuncio está bien y la música o canción genial,fantástico Loquillo!!!

    ResponderEliminar
  6. ¿Quién es la rubia que sale junto a Loquillo en el anuncio de Mahou?

    ResponderEliminar