viernes, 20 de septiembre de 2013

Música Anuncio El Corte Inglés Otoño 2013 "Hojas"


2Alejandra

El Corte Inglés se adelanta unos días a la entrada oficial del Otoño para traernos su nuevo anuncio de temporada en el que las protagonistas son las modelos Alejandra Alonso, Nieves Álvarez y Laura Ponte y que sustituyen al trío de actrices españolas (Aitana Sánchez-Gijón, Goya Toledo y Blanca Suárez) que hicieron de embajadoras de la primavera para los grandes almacenes.

Durante el spot de Moda Otoño de El Corte Inglés, las tres modelos, cada una de ellas elegida por representar un determinado estilo y para llegar a un target específico, pasean por las calles y diversos edificios emblemáticos de las ciudades de San Sebastián y Bilbao. En cada una de las escenas adquieren una relevancia capital las hojas caídas de los árboles como elementos asociados a la estación.




La canción del anuncio de El Corte Inglés Otoño 2013

Otro aliciente importante del anuncio es la banda sonora, que en esta ocasión es una adaptación realizada en exclusiva por el estudio Aullidos (Fernando Jiménez y Óscar Sanz) del "Bang Bang (My Baby Shot Me Down)" (1966) originalmente escrita por Sonny Bono e interpretada por su inseparable Cher, aunque también es de sobra conocida en la voz de Nancy Sinatra (la que hemos adjuntado en el post), que ese mismo año editó un cover del tema. Los más cinéfilos la recordaréis (la de Nancy) porque fue utilizada por Quentin Tarantino en los títulos de crédito iniciales de Kill Bill. También ha sido versionada recientemente por will.i.am para la revisión musical de El Gran Gatsby de Baz Luhrmann.

Kill Bill, Vol. 1 (Original Soundtrack)
"Bang Bang (My Baby Shot Me Down)" de Nancy Sinatra
Descargar en: iTunes
Escuchar en: Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

8 comentarios :

  1. DONDE SE PUEDE BAJAR LA CANCION DEL CORTE INGLES POR QUE LA DE NANCY SINATRA NO ES LA MISMA VERSION

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Rizytos. Como hemos puesto en el post, se trata de una versión hecha en exclusiva para el anuncio. De momento sólo se puede escuchar ahí y no está editada comercialmente.

      Eliminar
  2. jolin q rollo bueno gracias por responder

    ResponderEliminar
  3. Si, es una lastima, yo también ando detrás de la versión del anuncio :-(

    ResponderEliminar
  4. aqui os dejo un enlace a una pagina donde aparecen un monton de covers de esta cancion con informacion de cada uno, esta interesante ! un saludo

    http://kokiloki.blogspot.com.es/2013/09/bang-cancion-anuncio-el-corte-ingles.html

    ResponderEliminar
  5. https://play.spotify.com/track/4pBDlCmBAjZKF9sXrK2w1N

    ResponderEliminar
  6. Jooo yo quiero la versión del anuncio.. :(

    ResponderEliminar
  7. Yo quiero la del anuncio :(

    ResponderEliminar