jueves, 25 de julio de 2013

Música Anuncio Nestea 2013 "El comienzo de algo diferente".


Dos chicas en la playa

Utilizando el slogan "El comienzo de algo diferente" y con algo de retraso respecto al estreno de cara al verano de otras campañas de bebidas, llega a nuestras pantallas el último anuncio de Nestea.

Y es que la marca de té helado producido por Nestlé Waters da un giro, metafóricamente hablando, a lo que suelen ser las campañas publicitarias veraniegas de los refrescos, en las cuales, por lo general, suelen promocionarse con la ayuda de esculturales cuerpos de modelos. Aquí lo hacen, en parte, ya que en lugar de eso, Nestea pone en liza una sana relación entre un joven y una señora madura, que se divierten sacándose fotos, explorando los fondos marinos, jugando con tirachinas, pasando Un Día En Las Carreras o disfrutando de un chapuzón juntos. Algo tan sano y estimulante como el propio té.


La canción del anuncio de Nestea 2013

Lo que escuchamos en este spot (en segunda instancia, porque al comienzo suena alguna ráfaga musical desconocida) es el "It's Getting Better" de Mama Cass (también conocida por Cass Elliot o Mama Cass Elliot), integrante fundadora de The Mamas and The Papas.

Los frikis que hacemos Las Canciones de la Tele (si estás leyendo este texto en otra web que no sea lascancionesdelatele.com, es probable que alguien con una cara del tamaño del estado de Wisconsin -169.639 km²- se esté aprovechando de nuestro trabajo) esperamos que, tras leer el nombre de Mama Cass, hayáis hecho una rápida asociación de ideas con la primera escena del primer capítulo de la segunda temporada de la serie Perdidos, en la que la cantante tenía protagonismo musical con otro de sus temas.

Dream a Little Dream of Me - The Music of
"It's Getting Better" de Mama Cass Elliot
Descargar en: iTunes
Escuchar en: Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

3 comentarios :

  1. Me encanta el anuncio , le da un enfoque de alegría y de aventura genial , y la canción es buenisima.

    ResponderEliminar
  2. El anuncio es fresco y divertido. La música, una maravilla interpretada por la querida Mama Cass...inolvidable!

    ResponderEliminar
  3. Puede que sea esta la canción del principio?http://youtu.be/ozhpuS4pjV0

    ResponderEliminar