jueves, 18 de julio de 2013

Música Anuncio Nokia Lumia 925 "Captura la noche"


Enfocando

Si pensábamos que por ser verano nos íbamos a librar de nuevos lanzamientos tecnológicos, estábamos muy pero que muy equivocados. El último gadget en aparecer por nuestras pantallas es el Nokia Lumia 925 (de la mano de Movistar), con el que la marca finesa pretende recuperar posiciones en el mercado de los teléfonos móviles.

Este nuevo smartphone se posiciona en televisión como el móvil que mejores fotos y vídeos consigue con poca luz. Al menos eso es lo que afirman en el anuncio. No sabemos si se trata de un truco de marketing o es cierto, pero el caso es que el dispositivo se presenta como una excelente opción para lograr la mayor nitidez en nuestras fotos en conciertos, fiestas nocturnas, etc.

Otras de las características de Lumia 925 son su sistema operativo Windows Phone 8, la pantalla AMOLED de 4,5 pulgadas, la cámara PureView de 8,7 megapíxeles con seis lentes Carl Zeiss + estabilizador óptico de imagen y, finalmente, un elegante y sofisticado diseño a la altura de otros teléfonos de gama alta con los que compite.



La canción del anuncio del Nokia Lumia 2013.

Lo que escuchamos de fondo en el spot es el "Fitzpleasure" de Alt-J (∆), editado como primer single del An Awesome Wave, el álbum de estudio debut de la banda de indie rock inglesa, a principios del pasado año 2012.



An Awesome Wave
"Fitzpleasure" de Alt-J (∆)
Descargar en: iTunes
Escuchar en: Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario