jueves, 25 de julio de 2013

Música Anuncio Calvin Klein Downtown con Rooney Mara


Rooney Mara

Poco ha tardado en hacer su aparición en las pausas publicitarias de las diferentes cadenas de televisión de nuestro país el anuncio de la nueva fragancia Downtown de Calvin Klein, que tiene como embajadora a la actriz Rooney Mara (Efectos secundarios, La Red Social).

La intérprete estadounidense, convertida en icono de la moda desde su aparición en la primera parte de la saga Millenium, se interpreta a sí misma en este spot que refleja un día en su glamourosa vida. Otro de los alicientes del anuncio, que en las teles españolas sólo podemos ver en su versión superreducida, lo encontramos al otro lado de la cámara, donde aparece el director de cine David Fincher (Seven, Zodiac, House of Cards), con el que Rooney compartió rodaje de Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres.


La canción del anuncio de Calvin Klein Downtown.

"Runaway" de Yeah Yeah Yeahs. El séptimo corte del It's Blitz!, penúltimo álbum de estudio, hasta la fecha (el más reciente es Mosquito), de los neoyorquinos, también lo hemos podido escuchar como banda sonora de diferentes capítulos de las series Gossip Girl, Nikita o Diario secreto de una call girl.

It's Blitz! (Bonus Track Version)
"Runaway" de Yeah Yeah Yeahs
Descargar en: iTunes
Escuchar en: Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

1 comentario :