sábado, 20 de julio de 2013

Música Anuncio Trivago "Venecia"


En la bañera

Siempre hay que organizar las vacaciones con antelación -cuando sea posible- y sobre todo, para poder sacar el máximo partido al dinero destinado a las vacaciones, contrastar precios antes de reservar, una opción que te ofrece la compañía Trivago que estos días se promociona en nuestras pantallas con un anuncio titulado "Venecia".

Trivago, el comparador de precios de hoteles online nos pone en su último spot en la piel de una chica que desea viajar a la bella ciudad de los canales y que gracias a la web de la empresa alemana -presente en nuestro país desde hace seis años- puede planificar su viaje desde la comodidad de su casa, eligiendo con sencillez sus preferencias para el alojamiento y comparando los precios de las diferentes agencias de viajes, pudiendo valorar incluso su experiencia, para que sirva a futuros visitantes.



La canción del anuncio de Trivago 2013

En la parte del anuncio que nos interesa en Las Canciones De La Tele, la música, tenemos que darle un pequeño reconocimiento a Trivago por apostar por un grupo novel, en concreto por la banda irlandesa All The Luck In The World que presta su tema "Never" para que sea la banda sonora del spot. De momento esta es su única canción editada comercialmente, ya que aún no han publicado ún álbum al completo, de hecho hace apenas dos semanas comentaban entusiasmados en su página de facebook que habían conseguido firmar por un sello discográfico -Barfilm Records- y que empezaban a trabajar para sacar su primer trabajo. También podéis seguirlos a través de su cuenta oficial de twitter. Además, os dejamos un extra en forma de versión acústica del tema.


Single
"Never" de All The Luck In The World
Descargar en: iTunes
Escuchar en: Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario