lunes, 1 de julio de 2013

Música Anuncio Mahou 2013 "Qué bien sabe ser uno mismo"


Brindando en el bar

Siguiendo con los anuncios de cervezas y con algo de retraso respecto a las campañas veraniegas de San Miguel y Estrella Damm, nos llega lo nuevo de Mahou, que nos presenta su "#QuéBienSabeSer uno mismo"

Tres son los anuncios que conforman esta campaña publicitaria y han sido ideados por la agencia Del Campo Saatchi & Saatchi. Como ya hiciera previamente Coca-Cola en su spot "Benditos Bares", Mahou también quiere dar un pequeño empujón a los bares, que como bien sabemos, están sufriendo con mucha intensidad los rigores de la cri**s. La empresa española nos invita a disfrutar de su Mahou Cinco Estrellas en un bar acompañados de nuestros amigos, y disfrutar en un lugar en el que nos expresamos y actuamos como somos, sin inhibiciones o máscaras sociales.








La canción del anuncio de Mahou 2013

Para la banda sonora de los tres anuncios Mahou emplea el tema de los neoyorkinos Fun. -con la colaboración de Janelle Monáe- titulado "We Are Young". Lanzado como primer single de su segundo álbum Some Nights, este tercer corte del disco les terminó de catapultar a la fama, tras aparecer en la serie norteamericana Glee. Os dejamos tras estas líneas, además del videoclip oficial de la canción, una muy buena versión acústica realizada por la banda con la propia Janelle Monáe.


Some Nights
"We Are Young" de Fun. ft. Janelle Monáe
Descargar en: iTunes
Escuchar en: Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

1 comentario :

  1. Que bonitos que son los anuncios de cervezas, son como muy frescos!!!!


    Saludos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar