miércoles, 3 de julio de 2013

Música del Anuncio de ING Direct "Hay más peces en el mar".


Peces

ING Direct vuelve a ilustrarnos con las ventajas de sus célebre Cuenta Naranja con este nuevo spot, con cierto aire veraniego, pero sin dejar de lado los clichés visuales que han caracterizado sus últimas campañas.

La Cuenta NARANJA declara:
Sí, hay más peces en el mar.
Eres libre de elegir con quién mejorar tus ahorros.
Pero hazlo. Es el momento.
A nosotros, ya nos conoces:
- Rentabilidad para todos.
- Comisiones para nadie.
- Libertad para disponer de tu dinero.

La entidad bancaria perteneciente al grupo financiero holandés ING Group nos invita a elegir un lugar en el que depositar nuestros ahorros (si es que a estas alturas nos queda algo en los bolsillos), incidiendo en las múltiples posibilidades de elección de las que disponemos a la vez que nos recuerdan con el habitual rótulo de letras blancas sobre un fondo naranja -característico color corporativo de la empresa- sus propias ventajas frente a esas otras opciones. Sirven como metáfora perfecta de la competitividad de las entidades bancarias las imágenes en las que vemos a un buceador disfrutando de los fondos marinos y de los abundantes bancos de peces -asociación de ideas-, aunque convendría advertir que si bien hay más peces en el mar, también hay tiburones.

La parte más atractiva del anuncio es el tema musical, el "Get Together" de la banda norteamericana The Youngbloods en una versión femenina exclusiva (o sea, no editada) para la campaña, tal y como confirma la propia compañía en su Facebook. La canción originalmente fue compuesta por Chet Powers (Dino Valenti) con el título de "Let's Get Together" -de ahí que también sea conocida con este nombre-, pero fue el cuarteto de folk rock el que más fama ha logrado teniendo que renombrar, por razones comerciales, el álbum en el que estaba incluido, The Youngbloods, para agregarle el título de la misma The Youngbloods (Get Together).

Get Together: The Essential Youngbloods
"Get Together" de The Youngbloods
Descargar en: iTunes
Escuchar en: Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

5 comentarios :

  1. Escucha el principio de la canción de Nirvana "territorial pissings". Es la misma letra.

    ResponderEliminar
  2. Podrias decirnos como se llama la cancion del eurobasket de cuatro?

    ResponderEliminar
  3. Alguen puede ayudarme a encontrar la canción que sale en el spot de la 4rta temporada de Geordie Shore en MTV? llevo tiempo buscándola pero no hay manera de poder enconctrarla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te refiere a esta?
      http://www.youtube.com/watch?v=VVBpWdXcBM8

      Eliminar
  4. Duraznito-Los pibes chorros

    ResponderEliminar