miércoles, 26 de junio de 2013

Música Promo Antena 3 Verano 2013


Once upon a time

Aún cuando el calor veraniego parece que no se decide a hacer su aparición, ya comenzamos a ver en nuestras pantallas los primeros avances de lo que será la programación estival de los diferentes canales de televisión. Una de los más madrugadoras es Antena 3 que presenta el suyo mediante una promo titulada "Un verano lleno de series en Antena 3".

Si bien la principal cadena del grupo Atresmedia basa esta pieza promocional en las series que va a estrenar -la británica y bastante recomendable Broadchurch, la americana de corte histórico Vikingos, el remake del clásico Dallas, la de temática fantástica Érase una vez y Pulseras Rojas- también da protagonismo a los programas de estreno, como los especiales de Ahora Caigo, Atrapa un Millón e Increíbles, junto con Los Mayores Gamberros y Por Arte De Magia. Las novedades también afectarán a su contenedor de cine, El Peliculón, en el que podremos disfrutar de las siguientes películas: Furia Ciega, ¡Qué Dilema!, Mil Palabras, Zooloco, Asesinos De Élite, Salvando Las Distancias, Contrarreloj y Paul, entre otras.

Esta recopilación de estrenos catódicos tiene como banda sonora el tema "Can't Hold Us" del dúo formado por Macklemore & Ryan Lewis, rapero uno y productor el otro, que contaron para la ocasión con la colaboración del cantante de gospel y R&B, Ray Dalton. La canción se extrae del primer álbum del dúo norteamericano -Macklemore tenía un disco previo en solitario- The Heist, fue lanzada como tercer single, después de "My Oh My" y "Wing$", y venía acompañada de un videoclip en el que, a lo largo de diferentes ciudades y continentes, varias personas portan una bandera americana, en la que las estrellas ha sido reemplazadas por el título del álbum, y que culmina con su izado en lo más alto del Space Needle (la aguja espacial) de Seattle.




The Heist
"Can't Hold Us (feat. Ray Dalton)" de Macklemore & Ryan Lewis
Descargar en: iTunes
Escuchar en: Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

9 comentarios :

  1. Se agradece, estaba buscandola y no sabia como buscarla XD

    ResponderEliminar
  2. Como marcan las canciones de los anuncios ehhh.

    El otro dia vi la promo larga de Vikings (no la de 30 seg.) en antena 3 y me gustaria saber cual es la cancion que suena de fondo. Es tipo electronica, le enchufé el shazam pero no consegui localizarla, he buscado el video en la web de antena 3 y tampoco sale, solo la promo corta.
    Alguien sabe de que cancion se trata?

    Gracias comunidad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es del grupo The Glitch Mob pero ahora mismo no se el titulo de la cancion

      Eliminar
  3. Yo tampoco la encuentro y me encantaria :/

    ResponderEliminar
  4. Es la q sale en la promo larga por la mitad. Gracias!

    ResponderEliminar
  5. Yo tambien busco el titulo de esa cancion (la promo larga de Vikingos) y si alguien puediera decirmelo se lo agradeceria mucho. Gracias!

    ResponderEliminar
  6. Esa canción también la estaba buscando yo, ya la encontré, se llama "Sail" de "AWOLNATION" :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh muchas graciaas por decir el titulo me encanta la cancion!! Por fin la encontree gracias ^^

      Eliminar
  7. Y la cancion del anuncio que estan poniendo estos dias los de A3 dando las gracias x ser la cadena mas vista de julio?? Alguien se sabe el titulo o grupo q la cante?? Gracias.

    ResponderEliminar