viernes, 4 de diciembre de 2015

Música del Anuncio H&M Navidad 2015


Katy Perry for H&M

Por si no os habías dado cuenta, it's Christmas everywhere y el espíritu navideño se va apoderando de nosotros a base de spots festivos sin solución de continuidad. Resistirse es inútil.

Si ayer mismo os revelábamos la canción del anuncio de Navidad de Desigual, hoy es el turno de hacer lo propio con la campaña navideña de H&M, un espéctaculo memorable protagonizado por la cantante, compositora y actriz Katy Perry.

Bajo la dirección de Jonas Akerlund, reputado colaborador habitual de la marca sueca, Katy Perry se viste de hada mágica de la Navidad para desearnos una Happy & Merry (guiño guiño) Christmas a todos. Una felicitación a lo grande donde la norteamericana se bate el cobre en un desfile acompañada por los supermodelos Jourdan Dunn y Sean O’Pry, galletas de jengibre gigantes, árboles de Navidad sobre patines, renos humanos y otros muchos personajes que dan vida a este universo blanco creado por H&M.



VÍDEO: DAILYMOTION, LASCANCIONESDELATELE.


Por aquí el making of para los que se han quedado con ganas de más:


VÍDEO: YOUTUBE, H&M


Canción anuncio H&M Navidad 2015

La estrecha colaboración de la diva del pop con H&M no se ha quedado sólo en protagonizar esta fantasía superbarroca, sino que también es ella la creadora e intérprete del tema musical que se ha marcado en exclusiva para la cadena de tiendas y que reúne los ingredientes necesarios —campanillas que no falten— para convertirse, no sólo en uno de los temazos de estas próximas fechas, sino también en un clásico que perdure en el tiempo.

La canción se llama «Every Day Is A Holiday», aunque hay una mala noticia y es que la artista se ha mostrado bastante contraria en su instagram a realizar un versión larga de la canción. Asimismo, H&M se ha manifestado en los mismos términos en sus medios sociales. Con estos precedentes, dudamos muy mucho que esa ansiada versión salga adelante y sea editada comercialmente. En cualquier caso, y para calmar los ánimos, aquí abajo os dejamos la versión extendida del anuncio con casi dos minutos de duración:



VÍDEO: YOUTUBE, H&M


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario