sábado, 12 de diciembre de 2015

Música del Anuncio Agua Fresca de Rosas de Adolfo Domínguez 2015


Eugenia Silva


La reñida campaña navideña de perfumes suma un nuevo contendiente con el anuncio de la fragancia femenina Agua Fresca de Rosas de Adolfo Domínguez en su versión para este 2015, que tiene como protagonista a la modelo española Eugenia Silva.

Un anuncio de escasos 20 segundos de duración en el que vemos a la madrileña a bordo de un pequeño bote disfrutando de una productiva y no muy intensiva jornada de pesca, mientras intenta capturar con una red las rosas depositadas en el agua. Como no podía ser de otra manera, Eugenia Silva va vestida para la ocasión con un «total look de Adolfo Domínguez», tal y como relata la top model en su blog.

En cuanto a la colonia, que sabemos que estáis expectantes, Adolfo Domínguez nos cuenta que «representa el frescor original de la rosa de Bulgaria, con esencia fresca, joven y natural. Su aroma posee las esencias acuosas del rocío y matices frutales especiados que se conjugan con la seducción del almizcle». Ahí queda eso.



VÍDEO: DAILYMOTION, LASCANCIONESDELATELE.


Canción anuncio Agua Fresca de Rosas 2015

Y de supermodelos va la cosa también en lo que respecta a la banda sonora del spot, porque en ella nos topamos con la multidisciplinar Karen Elson, cantautora, guitarrista y ex-modelo británica que aporta el toque de elegancia y sofisticación a la música publicitaria de esta Navidad con «The Ghost Who Walks», tema cuyo nombre sirvió igualmente para bautizar al álbum debut de la artista allá por el 2010. El videoclip de la canción, que tenéis bajo estas líneas, lo dirigió el que por entonces era su marido, Jack White, frontman de The White Stripes.



VÍDEO: YOUTUBE, KARENELSONVEVO.

Single
"The Ghost Who Walks" de Karen Elson
Descárgala desde iTunes
Escúchala en Spotify - Apple Music


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario