viernes, 11 de diciembre de 2015

Música del Anuncio Amor Amor Cacharel 2015


Marta Rodríguez

Continuamos por la senda iniciada hace un par de días con el spot del The One Essence de Dolce & Gabbana y os traemos otra pieza publicitaria de perfumes a la portada de Las Canciones de la Tele. En esta ocasión se trata del nuevo anuncio de Amor Amor de Cacharel.

Como ya hiciera el pasado año, Cacharel repite la acertada fórmula del casting virtual para elegir chica anónima, o mejor dicho 'no profesional', como imagen oficial de la fragancia Amor Amor. Bueno, en realidad han sido dos chicas las afortunadas; por un lado tenemos a la francesa Estelle Fitz, de cara al mercado galo, y del otro también ha resultado elegida la vitoriana Marta Rodríguez, que es protagonista de la versión española (y posiblemente de la de LatAm). A ella la vemos hacer realidad la fantasía de un beso de ensueño bajo una preciosa cascada, en unos exteriores que han sido rodados en Croacia.




VÍDEO: DAILYMOTION, LASCANCIONESDELATELE.


El making of de la campaña Amor Amor 2015 a continuación:



VÍDEO: YOUTUBE, TULA.


Canción anuncio Amor Amor 2015

El relevo a Hooverphonic y su «Gravity», utilizado como banda sonora del anuncio de 2014, llega de la mano de una banda sueca —aunque radicada en Berlín— llamada Tula y su single «River», el segundo del grupo que ve la luz tras el cover del «Wicked Game» de Chris Isaak que publicaron hace poco. Ambos temas llevan el sello del productor sueco Klas Åhlund.

La historia de los Tula se empieza a escribir, como ellos mismos cuentan en Youtube, cuando sus cinco componentes se establecen en la capital alemana, momento en el que deciden formar un grupo y convierten un viejo almacén abandonado en su estudio privado y el lugar en el que han ido puliendo su sonido haciendo pequeñas actuaciones en vivo a lo largo de estos últimos años. Ese sonido tan peculiar de la banda tiene influencias del pop escandinavo, un toque de electrónica y alguna pincelada del trip-hop de los noventa, aunque en «River» es su vertiente más 'popera' la que se alza sobre el resto de estilos.



VÍDEO: YOUTUBE, TULA.

Single
"River" de Tula
Descárgala desde iTunes
Escúchala en Spotify - Apple Music


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario