lunes, 24 de noviembre de 2014

Música del Anuncio Amor Amor Cacharel 2014


Silvia y Sebastian

Tras su estreno en primicia en internet y redes sociales el pasado 12 de noviembre, hoy lunes da el salto a la pequeña pantalla el nuevo anuncio de Amor Amor de Cacharel, «El perfume del amor», mítica fragancia femenina que basa su inspiración en el romanticismo del primer beso.

Un anuncio que en nuestro país está protagonizado por Silvia Muñoz de Morales, una joven aspirante a it girl (tiene un canal de Youtube en el que da consejos de moda y belleza a casi 100.000 seguidores) de 17 años y de Puertollano (Ciudad Real), que se ha convertido recientemente en la imagen española de Amor Amor. Silvia ha sido la afortunada ganadora de un complicado casting virtual celebrado paralelamente en Latinoamérica, España y Francia, y del que han salido hasta tres musas del amor para aparecer en sendas versiones del anuncio. Se trata de la primera ocasión en la que Cacharel cede el protagonismo de la campaña de la colonia a una fan de la marca. Éste es el resultado:


VÍDEO: YOUTUBE, AMORAMORBYCACHAREL.

Si os pica la curiosidad, en los enlaces que os dejamos a continuación podéis disfrutar del spot en su versión francesa con Prescilia y el comercial de Amor Amor para Latinoamérica con Bárbara.


Canción del anuncio Amor Amor Cacharel 2014

Mención especial merece la banda sonora del spot, idéntica elección para cada una de las tres adaptaciones del mismo que se ha currado la gente de Cacharel, y que en esta ocasión es la canción «Gravity» de la banda de ambient pop Hooverphonic. Este tema es el último single que ha visto la luz del Reflection (2013), el octavo álbum de estudio de los belgas, segundo con la nueva vocalista Noémie Wolfs. Un nuevo material que simboliza la vuelta a lo analógico y que la propia banda cataloga como el trabajo más vivaz, enérgico, y uptempo de su dilatada trayectoria, aunque ya sin las referencias trip-hop que adornaban su música en los buenos tiempos de Geike Arnaert, anterior front woman del grupo.

De aquella época gloriosa es también la canción emblema de su carrera musical, «Mad About You» (The Magnificient Tree, 2000), que casualmente ha vuelto a tener una importante cuota de protagonismo en las teles españolas durante las últimas semanas como música de fondo de las promos de la SLVM Fashion Week en Telecinco y Divinity. Una relevancia que se prolongará en el tiempo, al menos hasta el final de las fiestas navideñas, ahora con el mencionado y oportuno «Gravity» de la nueva campaña de Amor Amor: 'Constellation of Love'.


VÍDEO: YOUTUBE, HOOVERPHONICVEVO.

Reflection
"Gravity" de Hooverphonic
Descárgala desde iTunes
Escúchala en Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

1 comentario :

  1. ¿Alguien podría decirme el nombre completo o el instagram del chico? No lo encuentro por ninguna parte. Gracias.

    ResponderEliminar