jueves, 3 de diciembre de 2015

Música del anuncio Desigual Navidad 2015


Christmas by Desigual

Como en aquel popular anuncio de turrones, volvemos a casa por Navidad y estrenamos este mes de Diciembre con el spot festivo de Desigual, el retailer de moda español, que acaba de estrenar una nueva campaña paneuropea con la que no podrás dejar de mover los pies.

Cuenta la gente de Desigual que hay muchas Navidades, aunque sólo hay una con el sello by Desigual. Se trata de una Navidad totalmente única y diferente que nos hace bailar con su propio ritmo. Y así, siguiendo esa línea y alejado de muchos de los clichés de la publicidad en esta época del año, el spot plantea una vibrante, enérgica y colorida coreografía para poner de manifiesto que la moda de las tiendas de Desigual ya está en las calles de cada ciudad.



VÍDEO: DAILYMOTION, LASCANCIONESDELATELE.


Canción anuncio Desigual Navidad 2015

Y si el anuncio se mantiene al margen de los recurrentes tópicos navideños (hay nieve en polvo pero tampoco nos vamos a rasgar las vestiduras por eso), la canción que escuchamos de fondo en él no iba a ser menos. Y es que, volviendo a citar palabras textuales de Desigual: «Los villancicos navideños están bien, pero son como el abrigo de cada año y toca renovar armarios, cambiarle la banda sonora a estas fiestas y abrazar el Winter is coming como si fuese el último». Esa renovación musical de la que habla la firma catalana viene encabezada por el «The Wild Life» del cantante y productor de Yonkers (Nueva York), Outasight, que podemos encontrar en su autoeditado álbum Chasing A Ghost.



VÍDEO: YOUTUBE, OUTASIGHTVEVO

Single
"The Wild Life" de Outasight
Descárgala desde iTunes
Escúchala en Spotify - Apple Music


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

1 comentario :