lunes, 15 de junio de 2015

Música del Anuncio Škoda Fabia "¡Adiós Papá!"


Adiós Papá

Tomando como punto de partida el eterno conflicto generacional entre padres e hijos que siempre está tan presente —y que seguirá hasta el fin de los días—, el nuevo anuncio del Škoda Fabia nos propone una salida a las discusiones y los enfrentamientos por tener puntos de vistas diferentes: un Škoda Fabia por 40€ a la semana y sin entrada (mirad siempre bien la letra pequeña para evitar sorpresas), porque como reza el slogan «Cambiar de vida cuesta menos de lo que crees».


VÍDEO: YOUTUBE, ŠKODA ESPAÑA.


Canción del anuncio Škoda Fabia 2015

Como banda sonora del spot, desde Škoda rescatan un clásico del pop-rock español de los 80. Hablamos del «Adiós Papá» de Los Ronaldos, el grupo madrileño liderado por el multidisciplinar Coque Malla, que tuvo un destacado papel en el panorama musical nacional a finales de los ochenta y principios de los noventa. El tema se encontraba en su segundo álbum, Saca la Lengua, que les lanzó al estrellato con canciones como la mencionada, además de «Cuidado Conmigo», «Siesta De Alcohol» o el tema que inspira el título del disco «Saca La Lengua Para Bailar».

Y si nos centramos en otras incursiones publicitarias de Los Ronaldos, se hace imprescindible mencionar la revisión acústica del «No Puedo Vivir Sin Ti» a cargo del propio Coque Malla, que sirvió para ambientar este spot de Ikea.


VÍDEO: YOUTUBE, ÁLVARO LOZANO.

Las 100 mejores canciones del Pop Español, Vol. 3
"Adiós Papá" de Los Ronaldos
Descárgala desde iTunes
Escúchala en Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario