miércoles, 17 de junio de 2015

Música del Anuncio Renault Kadjar


Un Renault Kadjar en una pantalla de cine

No se vayan todavía que aún hay más. Anuncios de coches, queremos decir. El lunes noche le llegó la hora del estreno al spot del nuevo Renault Kadjar, el vehículo con aspecto de todoterreno de la marca francesa que inspira su nombre en la palabra «quad» y los vocablos franceses «agile» y «jaillir».

Bajo el lema «Atrévete a vivir», el Renault Kadjar nos invita a mirar la cosas desde el otro lado, y lo escenifica con un cine donde se proyecta una película de acción con el coche de Renault como absoluto protagonista, y en el que la gente comienza, literalmente, a atravesar la pantalla para llegar al paraje natural escenario de la cinta y disfrutar de la aventura y el Kadjar en primera persona.



VÍDEO: YOUTUBE, RENAULTESP.


Canción Anuncio Renault Kadjar

La música que escuchamos en el spot es «My Silver Lining» de First Aid Kit, el grupo sueco de indie folk formado por las hermanas Klara Söderberg, voz principal y guitarrista, y Johanna Söderberg, teclista y voz secundaria.

«My silver Lining» es una de las canciones que forma parte su último álbum de estudio Stay Gold (Junio 2014) y que les valió una nominación como uno de los cinco mejores grupos internacionales en los Brit Awards, los premios de la industria musical británica entregados el pasado 25 de Febrero.


VÍDEO: YOUTUBE, FIRSTAIDKID.

Stay Gold
"My Silver Lining" de First Aid Kit
Descárgala desde iTunes
Escúchala en Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario