martes, 16 de junio de 2015

Música del Anuncio Peugeot 208 "Dragón"


El dragón de Peugeot

Vuelve Peugeot a la lista de marcas que estrenan campaña publicitaria estos días. En este caso el fabricante galo de automóviles tiene en pantalla desde hace unos días su nuevo anuncio para el Peugeot 208, que llega bajo el claim «Libera tu energía» y cuenta con un protagonista que haría morir de envidia a la propia Khaleesi 'Madre de Dragones'.

Rodado en las calles de Los Ángeles, el spot nos muestra las sensaciones de fuerza, potencia y energía que se libera al conducir un Peugeot 208 representadas en un dragón tatuado en el cuerpo del protagonista que salta del mismo para campar a sus anchas por la ciudad. Nuevos colores inéditos (Ice Grey, Ice Silver y Orange Power), una renovada parrilla frontal que favorecen sus líneas agresivas y un gran equipamiento conforman algunas de las novedades del turismo francés.

VÍDEO: YOUTUBE, PEUGEOT ESPAÑA.


Canción del anuncio Peugeot 208 (2015)

Probablemente el punto fuerte del anuncio es su banda sonora. En ella escuchamos el «Sunshine» de la banda Teddybears, que cuenta con la participación del cantante Malte Holmberg (Komeda) y la rapera Natalie Storm. El tema no está incluido en ninguno de sus álbumes editados hasta la fecha y fue publicado directamente como single en 2014.

También conocidos como Teddybears STHLM (aunque iniciaron su andadura musical como Skull), este grupo sueco se caracteriza por la mezcla en sus temas de diversos géneros musicales —rock, pop, música electrónica, hip-hop o reggae— y por sus apariciones en videoclips y en los escenarios llevando grandes máscaras con forma de cabezas de osos.


VÍDEO: YOUTUBE, TEDDYBEARSMUSICVEVO.

Single
"Sunshine" de Teddybears
Descárgala desde iTunes
Escúchala en Spotify




¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

1 comentario :

  1. Una pasaad de coche, de anuncio y de canción. Estos anuncios son los que te hacen pensar a uno. Me pasaré en cuanto esté disponible para verlo en el concesionario.

    ResponderEliminar