viernes, 26 de junio de 2015

Música del Anuncio Movistar Verisure Hogar


Que vienen los cacos!

Las ansiadas vacaciones de verano pueden ser motivo de preocupación por tener que dejar la casa sola. Por ello, Movistar estrena estos días en tv el anuncio de Movistar Verisure Hogar, con el que la teleco española nos ofrece una alternativa para mejorar la seguridad del hogar durante estas fechas.

En spot, se hace un repaso en tono cómico por algunas de esas cosas que Movistar llama 'Rituales ancestrales' y que solemos hacer para que nuestro hogar no parezca deshabitado durante la época estival como «enviar a tu primo a subir y bajar persianas, simular que tienes perro, o fingir que en tu casa se está montando un fiestón».



VÍDEO: YOUTUBE, MOVISTAR ESPAÑA.


Canción anuncio Movistar Verisure Hogar

Lo que escuchamos en el spot de Movistar Verisure Hogar es la canción «Ain't Got No Home» de Clarence 'Frogman' Henry, uno de los grandes éxitos, junto a las versiones de «(I Don't Know Why) But I Do» y «You Always Hurt the One You Love», del músico y cantante de rhythm & blues nacido en New Orleans. Publicado sólo como single —si obviamos su inclusión en una reedición francesa de su álbum You Always Hurt The One You Love y un LP de mini edición privada titulado Bourbon St. New Orleans— el «Ain't Got No Home» también ha tenido presencia en bandas sonoras de varias películas. Así, son recordadas su apariciones en Diner (1982) de Barry Levinson; en Jóvenes Ocultos (1987), donde el actor Corey Haim la cantaba en la bañera; o en el film de Scorsese, Casino (1995), donde se escuchaba de fondo en una de las escenas.


VÍDEO: YOUTUBE, MICMACDEJAY.

I Ain't Got No Home
"Ain't Got No Home" de Clarence "Frogman" Henry
Descárgala desde iTunes
Escúchala en Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario