viernes, 19 de junio de 2015

Música del Anuncio Hawkers & Modalia.com


Hawkers ahora en Modalia

La marca española de gafas de sol, Hawkers, está estos días de enhorabuena ya que hace su primera incursión televisiva en forma de anuncio. Para este su primer spot en televisión —aunque, en términos generales, el primero fue la campaña navideña para internet protagonizada por Andrés Velencoso—, que se desarrolla con unas sugerentes imágenes veraniegas —no podía ser de otra forma—, la firma ilicitana se ha aliado con Modalia, el retailer de moda online, para ofrecer sus gafas de sol a unos precios asequibles y sin gastos de envío (sólo a través de Modalia.com)

VÍDEO: YOUTUBE, MODALIAPUNTOCOM.


Canción anuncio Hawkers & Modalia.com

El debut en la pequeña pantalla de Hawkers tiene como banda sonora el «You Got To Realise» de LDRU, un tema de música electrónica editado como single en 2012 por el músico australiano. Actualmente, LDRU está embarcado en la gira de presentación del EP Realise de su banda Carmada, junto a su compañero y también DJ, Yahtzel.


VÍDEO: YOUTUBE, THELDRU.

Single
"You Got To Realise" de LDRU
Descárgala desde iTunes
Escúchala en Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada