martes, 9 de junio de 2015

Música del Anuncio Garnier Original Remedies


Original reMedies de Garnier

Bajo el lema «El poder de lo auténtico llega a tu pelo», nos llega la última serie de anuncios de Garnier para promocionar su gama de productos para el cabello Original Remedies Oliva Mítica, con las propiedades del aceite de oliva, y Original Remedies Tesoros de Miel, con ingredientes altamente reconstituyentes. Unos anuncios en los que están presentes todos los clichés posible —y más— que caracterizan a este tipo de campañas y en los que el principal aliciente para nosotros es la música empleada en ellos.



VÍDEO: YOUTUBE, GARNIER ESPAÑA.

VÍDEO: YOUTUBE, GARNIER ESPAÑA.


Canción del anuncio Garnier Original Remedies

Esa canción a la que hacíamos referencia y que pone banda sonora al spot es «Zou Bisou Bisou», un tema cantado en francés —letra de Michel Rivgauche— por la actriz y cantante británica Gillian Hills y editado en el verano de 1960. Unas décadas más tarde, en marzo de 2012, la televisión volvió a poner de moda este «Zou Bisou Bisou» en la voz de Jessica Paré, que la interpretó —metida en el papel de Megan Draper— en el primer episodio de la quinta temporada de la aclamada serie Mad Men.


VÍDEO: YOUTUBE, AMORY PAZYLUZ.

Twistin' the Rock Vol. 9
"Zou Bisou Bisou" de Gillian Hills
Descárgala desde iTunes
Escúchala en Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario