viernes, 12 de junio de 2015

Música del Anuncio Ford C-Max 2015



El nuevo Ford C-MAX estrena anuncio bajo el lema «Tecnologías que te hacen la vida más fácil». Un spot en el que el fabricante estadounidense acierta de pleno en todos los sentidos: el concepto, la puesta en escena y la elección musical. Nada mejor para explicar la utilidad del práctico portón trasero con apertura —y cierre— manos libres del Ford C-MAX que observar como lo utiliza un niño pequeño para encontrar el simpático gorila —aunque tan anaranjado como un orangután—de peluche que le han escondido sus padres como regalo dentro del maletero. Tecnología avanzada para facilitarnos la vida lo llaman.


VÍDEO: YOUTUBE, FORD ESPAÑA/a>.


Canción del anuncio Ford C-Max 2015

Y como en Ford no dan puntadas sin hilo, el gorila de peluche que vemos en el spot nos ofrece una importante pista sobre la canción del anuncio, que no es otra que una versión publicitaria —realizada por el estudio de sonido Eclectic— del «I Wan'na Be Like You (The Monkey Song)» que originalmente sonaba en la voz del mítico Louis Prima para el clásico de Walt Disney El Libro de la Selva (1967). El tema fue escrito por Robert y Richard Sherman y lleva la música del compositor George Bruns. Os dejamos aquí debajo el video de la canción tal y como sale en la película.


VÍDEO: YOUTUBE, TAHLEEE.

Disney Greatest Hits
"I Wan'Na Be Like You (The Monkey Song)" de Louis Prima
Descárgala desde iTunes
Escúchala en Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario