martes, 16 de junio de 2015

Música del Anuncio Coca-Cola: Benditos Bares 2015



Bajo el lema «Reclamemos las cosas buenas» y justo a tiempo para el verano, llega el nuevo anuncio de Coca-Cola 2015. Una continuación de la campaña Benditos Bares emitida en 2013, que celebra la llegada a nuestros bares de la nueva botella de Coca-Cola con su diseño original desde 1915.

Así, el anuncio Coca-Cola reivindica los bares como el lugar donde encontrar la felicidad e invita a reclamar las cosas buenas que nos pasan en ellos: Los hay que reclaman que le han quitado el ceño fruncido sin pedirlo o los que lo hacen porque han perdido la noción del tiempo en uno. También están los que ven a los camareros como superhéroes —por cierto, el superhéroe parece Adryen Mehdi, 'El Egipcio' en la serie Vis a Vis—, y aquellos que sienten que les han robado la vergüenza poniéndoles el «Sweet Caroline» para cantar a todo trapo.


VÍDEO: YOUTUBE, COCA-COLA JOURNEY ESPAÑA.


Canción del anuncio Coca-Cola 2015

Aunque en el anuncio dejan bien claro cuál es la canción que se escucha de fondo, nosotros insistimos en contaros que se trata de la inconfundible «Sweet Caroline», el mayor éxito en la carrera musical del cantautor norteamericano Neil Diamond. Un tema que muchos recordaréis por su aparición estelar en la banda sonora de la película Beautiful Girls, siendo cantada (en bares) por los protas de la peli en más de una ocasión.

VÍDEO: YOUTUBE, THE SUHANEE4.

All-Time Greatest Hits
"Sweet Caroline" de Neil Diamond
Descárgala desde iTunes
Escúchala en Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario