martes, 23 de junio de 2015

Música del Anuncio Apple Watch


El flamante Apple Watch

«El reloj está llegando». Ése es el mensaje principal del nuevo anuncio del Apple Watch que hizo su debut en televisión hace escasos días, y que comunica la puesta a la venta en España, el próximo viernes 26 de Junio, de los diferentes modelos — Apple Watch, Sport y Edition— del esperado reloj inteligente de los de Cupertino.

Un spot que, bajo el título «Apple Watch - El reloj reinventado», se centra en destacar los principales elementos diferenciadores del diseño del dispositivo, así como aspectos de la interface de usuario y algunas de las apps que encontraremos en el flamante reloj con el que Apple se apunta a la fiebre de los wearables.

Hay que mencionar también que la campaña del Apple Watch coincide en tv con la serie de anuncios Grabado con un iPhone 6 de los que hablamos hace un par de semanas.

VÍDEO: YOUTUBE, APPLE.


Canción anuncio Apple Watch

Como banda sonora de esta avanzadilla promocional del Apple Watch, los chicos de la manzana mordida han elegido una versión instrumental, no editada comercialmente —sólo la podéis escuchar en el spot—, del «Running Behind» del grupo indie pop californiano HOLYCHILD, formado por Liz Nistico y Louie Diller.


VÍDEO: YOUTUBE, HOLYCHILDVEVO.

Single
"Running Behind" de HOLYCHILD
Descárgala desde iTunes
Escúchala en Spotify



¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario