miércoles, 22 de abril de 2015

Música del Anuncio HUGO Man/Woman 2015


Freja Beha Erichsen y Adrian Sahores

La modelo danesa Freja Beha Erichsen, hasta hace poco la solicitada y recurrente Valentina de Valentino, y el también modelo Adrian Sahores protagonizan el nuevo anuncio de HUGO Man y HUGO Woman, la clásica fragancia masculina de Hugo Boss y, ahora también, su versión femenina. Bajo el lema «Your Fragrance, Your Way», la marca nos invita a descubrir estas nuevos perfumes para hombre y mujer con un spot rodado en el blanco y negro de rigor, aunque con las notas de color que aportan los frascos de las colonias. Dirige el anuncio el británico Ryan Hope.


VÍDEO: YOUTUBE, HUGO BOSS.


Canción del anuncio Hugo Man/Woman 2015

En la parte musical, otro de los alicientes del vídeo, destaca el «Boys Wanna Be Her» de Peaches, pseudónimo utilizado por la veterana cantante canadiense Merrill Beth Nisker. Este tema forma parte de su cuarto álbum de estudio, Impeach My Bush (2006), que cuenta con numerosas colaboraciones de artistas de la talla de Joan Jett, Beth Ditto, Josh Homme de Queens of the Stone Age o Feist. «Boys Wanna Be Her» fue editada como segundo single y, además de ejercer de banda sonora de este anuncio, también ha sido asidua en series de televisión — Ugly Betty, L., La reina de las sombras —, películas — Roller Girls — y algún que otro spot publicitario más — Subaru Forester —.


VÍDEO: YOUTUBE, LASCIVIT.

Impeach My Bush
"Boys Wanna Be Her" de Peaches
Descárgala desde iTunes
Escúchala en Spotify



¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario