viernes, 21 de junio de 2013

Música Anuncio Lexus IS 300h Híbrido "Fuerza y Belleza"


Tamara Rojo

A principios de esta semana os hablábamos de tres de los últimos anuncios de coches que podíamos disfrutar durante estos días en nuestras pantallas -Renault Scènic, Renault Zoe y Citroën C4 Picasso- y sin llegar a acabar la misma os presentamos el reciente estreno del Lexus IS 300h Híbrido, aunque de momento sólo se podrá ver en los canales AXN, Discovery Max, Canal TNT y Fox.

"Poise", que es así como se titula este nuevo anuncio, ha sido creado por la agencia CHI & Partners para la marca de automóviles premium de Toyota y en él se comparan los movimientos del ballet con su híbrido de gama alta, ejemplarizando que la belleza y la fuerza no tienen que ser excluyentes. El spot está rodado en un preciosista blanco y negro con algunos matices de color, como en las luces del salpicadero y los faros, y en el mismo podemos ver a la española Tamara Rojo, bailarina principal del Ballet Nacional Inglés, realizando una bella rutina de movimientos (con Arabesques y assemblés incluidos, tal y como nos apunta Lexus en la descripción del video del anuncio).



La canción del anuncio del Lexus 2013

En contrapunto a la sobria elegancia de las imágenes que acompañan al anuncio, nos encontramos con su música, más vibrante y actual. Se trata de un tema de hip-hop titulado "Step It Up" del canadiense Richie Sosa, que cuenta en la producción con el también músico Stephen Kozmeniuk. Es una pieza propiedad de la agencia musical Godiy Music, que de momento parece no estar disponible comercialmente. No obstante, la podéis escuchar al completo bajo estas líneas.



¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario