domingo, 20 de enero de 2013

Canción Anuncio MTV España 2013 "Todo es nuevo con MTV"


Awkward

Las cadenas de televisión siguen promocionando sus estrenos de cara a la temporada televisiva que ya está en curso. MTV Spain lo hace mediante esta promo que lleva por título "Todo es nuevo con MTV".

La otrora televisión musical sigue apostando en este 2013 por las series enfocadas al público juvenil y la telerealidad tal y como queda evidenciado al revisar la lista de los estrenos que vemos en su spot de autopromoción. La lista la encabezan dos series: La Chica Invisible (que no "invisibile" como se lee en el rótulo) y The Inbetweeners; la primera norteamericana y creada para el canal matríz MTV y la segunda, británica y con la firma del canal de televisión E4 (creadora entre otras de Misfits o Skins). Las novedades se completan con tres realities: Jersey Shore, que estrena su sexta y última temporada; su versión inglesa Geordie Shore, que ya va por la tercera; y Catfish: Mentiras en la red.

La música del anuncio viene de la mano del cantante, compositor, dj y productor escocés Calvin Harris, del que os he hablado recientemente por su aportación musical al último anuncio de Vodafone en España. Su tema "Sweet Nothing" es la sintonía de la promo y en él cuenta con la participación vocal de Florence Welch, frontwoman de la banda Florence+The Machine. Además, está incluido en su tercer y más reciente álbum 18 Months, en el que encontramos otras colaboraciones de artistas de la talla de Rihanna, Ne-Yo, Kelis, Dillon Francis o Dizzee Rascal.



18 Months (Deluxe Edition)
"Sweet Nothing" de Calvin Harris Feat. Florence Welch
Descargar en: iTunes
Escuchar en: Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario