domingo, 20 de enero de 2013

Canción Anuncio Gran Hermano 14 "Mercedes Milá"


Mercedes Milá

Sigo atendiendo a vuestras peticiones a través del correo electrónico. En este caso es Silvia la que nos pregunta por la canción del anuncio de Gran Hermano 14.

GH catorce está cada vez más cerca y Mercedes Milá ya está preparada. Prueba de esto que os digo es esta nueva promo anunciando el inminente comienzo de las emisiones del reality en la que vemos varios planos de las facciones de la popular presentadora, que lanza al aire un enigmático mensaje que a los seguidores del programa os llenará de expectativas: "Gran Hermano no deja de sorprenderte. Vas a ver lo nunca visto. Déjate Llevar", seguido del "Asómate y siente el vértigo" que ya pudimos escuchar en la primera pieza promocional.

Para seguir profundizando en el que parece que será el leitmotiv de la presente edición del veterano programa de telerrealidad, Telecinco ha empleado como música de fondo del vídeo la inconfundible sintonía del "Prelude & Rooftop" compuesta por Bernard Herrmann para la banda sonora de la película Vértigo (De entre los muertos), dirigida por el maestro del suspense Alfred Hitchcock.



Vertigo (Original Motion Picture Soundtrack)
"Prelude and Rooftop" de Bernard Herrmann
Descargar en: iTunes
Escuchar en: Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario