martes, 8 de enero de 2013

Música de la Promo Gran Hermano Catorce "Asómate y siente el vértigo"


Logo GH14

El regreso a la pequeña pantalla del reality por excelencia de la televisión en España está a la vuelta de la esquina. Telecinco ha comenzado a emitir recientemente la nueva promo de lo que será Gran Hermano 14. "Asómate y siente el vértigo" es el lema utilizado por la cadena para promocionar GH14.

Pocas son las novedades que se conocen hasta el momento acerca de cómo será esta nueva edición del veterano espacio de telerrealidad, que volverá a ser presentado por la incombustible Mercedes Milá. Una de ellas es el nuevo ojo que ocupa el lugar del popular logo del programa. El resto, como suele suceder casi siempre, las iremos conociendo a medida que se acerque la fecha de estreno, prevista para comienzos del mes de Febrero; entre ellas conocer los nombres y ver los rostros de los elegidos para convivir y concursar las 24 horas del día frente a las cámaras en la casa de Guadalix de la Sierra.

En cualquier caso y a falta de detalles precisos, los fanáticos del programa se divierten haciendo teorías con las imágenes que ofrece el vídeo promocional. A primera vista todo parece girar en torno al palabra Vértigo -algunos ya han visto en el logotipo una referencia a la famosa película homónima de Alfred Hitchcock-, incluso la canción del anuncio, de nombre "Vertigo", con letra simbólica -1,2,3... ¡Catorce!- y single de presentación del How to Dismantle An Atomic Bomb, disco de 2004 de los irlandeses U2.




How to Dismantle An Atomic Bomb
"Vertigo" de U2
Descargar en: iTunes
Escuchar en: Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario