jueves, 31 de enero de 2013

Música Anuncio Durex Mutual Climax 2013


Tocadiscos

Si hay una categoría en publicidad (junto con alguna otra) en la que hay que currárselo mucho para no ser extremadamente explícito (sobre todo si el spot va a ser emitido en horario no protegido), esa es la de productos para las relaciones sexuales. En este punto, entra en acción la imaginación de los creativos publicitarios. Prueba de ello es lo que han ideado para el nuevo anuncio de Durex y su ultimísima variedad de condones Durex Mutual Climax.

Utilizando dos platos de disco, o tocadiscos de toda la vida, y dos vinilos rotulados con los símbolos internacionales para la mujer y el hombre (♀ ♂) sonando a diferentes revoluciones, la marca británica ilustra a las mil maravillas la manera de comportarse del cuerpo femenino y el masculino -generalizando bastante- a la hora de llegar al éxtasis sexual. Algo que resuelve el nuevo preservativo Durex Mutual Climax, con puntos y estrías para el disfrute de ella y un efecto retardante para él, con el que se intenta acelerar y retrasar el clímax respectivamente para que ambos lleguen juntos al orgasmo.

Y metidos de lleno en estos berenjenales de las relaciones íntimas, la elección de la canción del anuncio no podía ser más acertada. No es otra que el sensual "Let's Get It On" del gran Marvin Gaye, una de las voces más míticas del soul y el rhythm and blues que tuvo un final trágico, como otras tantas figuras de la música. El tema en cuestión estaba incluido en el álbum del mismo título de 1973, duodécimo de la carrera del prolijo cantante -veinticinco trabajos de estudio- nacido en Washington, que además posee muchos otros éxitos reconocibles para el gran público como "What's Going On", "Ain't No Mountaing High Enough" (junto a Tammi Terrell), que Movistar hizo sonar hasta la saciedad en uno de sus anuncios de hace unos años, o "Sexual Healing", por continuar con el tono del "Let's Get It On". Digo yo que igual deberíamos animarnos a hacer una lista con música para esos momentos... ¿alguna sugerencia?



Let's Get It On (Remastered)
"Let's Get It On" de Marvin Gaye
Descargar en: iTunes
Escuchar en: Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

2 comentarios :

  1. La canción la interpreta the power Station,y pertenece al álbum living in fear de 1997

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La que suena en el anuncio es la original del señor Marvin Gaye.(1973) ;)

      Eliminar