domingo, 30 de septiembre de 2012

Música Anuncio Mercedes Benz Nuevo Clase A "Ahora Si"


Chica conduciendo

Bajo el lema "Ahora sí", la firma alemana de coches de gama alta (aunque últimamente esté tratando de romper con esa imagen) Mercedes-Benz presenta su nuevo Clase A con una nueva campaña que está siendo emitida en las principales cadenas de televisión de nuestro país desde comienzos de este semana que hoy concluye.

La campaña está compuesta por un par de piezas diferentes que como marcan estos tiempos (se supone que esto era el futuro) también están disponibles en el canal de youtube de la marca en España; son dos anuncios titulados "Parking" y "Keyboard". En el primero de ellos vemos como un chico escribe, maniobrando con el coche sobre un teclado gigante, la expresión WOW, supongo que haciendo alusión a la capacidad para sorprender de este nuevo vehículo; en el segundo la protagonista es una chica que pinta la línea de aparcamiento a su antojo, sugiriendo un coche urbano práctico para la ciudad.

Musicalmente hablando, en ambos anuncios la canción escogida por Mercedes-Benz como banda sonora es el "Y Shape" de Damien Damien. Un tema electro-dubstep, que hará las delicias de los seguidores del género. Podéis escucharlo al completo en el último de los vídeos que hemos incluído en el post.






¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

1 comentario :