viernes, 28 de septiembre de 2012

Música del Anuncio Lancome La Vie Est Belle


Julia Roberts

Pincha aquí para descubrir la nueva canción del anuncio de La Vie Est Belle (Lancôme) 2019


Siguiendo la premisa que os conte días atrás, la de que no hay una época concreta para la publicidad de perfumes, hoy la portada de Las Canciones de la Tele vuelve a tener un aroma especial -no literalmente-, y es que toca hablar del spot de Lancôme para su nueva fragancia La Vie Est Belle, que cuenta con la participación estelar de Julia Roberts.

En un mundo lleno de dictados y convencionalismos, ¿podría existir otro camino?

La firma francesa de cosméticos y perfumería presenta La vida es bella (que sería su cinéfila traducción al español), toda una declaración de intenciones que queda plasmada en un anuncio cuyo protagonismo absoluto recae en la actriz Julia Roberts. Como bien explican en su site "Se trata de elegir lo que es mejor para cada uno. Cada cual busca su propia felicidad y la compone a su manera."

Así vemos a la novia de América (no sé si estos títulos honoríficos tienen fecha de caducidad) deslumbrante con un traje blanco, en una fiesta de la alta sociedad donde los demás van de un riguroso y estricto negro. Todo allí se ciñe a patrones de comportamiento y reglas que marcan el paso, todo un compendio de ataduras representados por hilos de strass que encadenan a los presentes y que la actriz rompe para elegir su propio camino. El anuncio está firmado por Tarsem Singh, director entre cuyos trabajos destacan el videoclip del "Losing My Religion" de REM, una pieza publicitaria para Pepsi con Enrique Iglesias, Britney Spears, Pink y Beyoncé Knowles o la película Immortals.

Comentaros también que la colonia La Vie Est Belle está creada por Olivier Polge, Dominique Ropion y Anne Flipo y es una esencia compuesta, entre otros, por flor de Azahar, Concreto de Iris, Jazmín Sambac, y esencia de Pachulí y que se presenta en un frasco diseñado en 1949 por Georges Delhomme, al que llamaron Le sourire de cristal (La sonrisa de cristal) y que no había sido utilizado hasta ahora.

La canción del anuncio es "Beautiful Day" de Venus, aunque no es la original, sino una reorquestación no comercializada del tema hecha exclusivamente para este fin publicitario. La original aparecía en su álbum Vertigone, segundo de esta banda belga y con el que cosechó su mayor éxito. También se incluye en la banda sonora del film Immortel, y como ocurre con la que nos incumbe, existen otras versiones que tampoco han sido comercializadas.




Vertigone
"Beautiful Days" de Venus



¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

7 comentarios :

  1. Es una variación con violines, no es esa versión

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sabemos y lo hemos explicado arriba. Pero como la del anuncio no está comercializada, hemos puesto la original. A falta de pan... ;)

      Eliminar
  2. Es una pena que no se pueda encontrar la version del anuncio, a mi gusto mejor que la original.

    ResponderEliminar
  3. Muy guapa la Srta Roberts, como siempre! :)

    ResponderEliminar
  4. Me gusta muchísimo esta canción. Y el montaje del vídeo a mi particularmente me ha servido para interesarme sobre todos los films que salen (entre ellas equilibrium). De hecho me encanta video y canción. Queda perfecto....

    ResponderEliminar
  5. BSO Une semaine sur deux!

    ResponderEliminar