martes, 25 de septiembre de 2012

Música del Anuncio Intimissimi Otoño 2012 "The Perfect Bra"


Trío de diosas

Acá os traigo el ultimísimo nuevo anuncio de Intimissimi, en el que nos presentan su nueva iniciativa The Perfect Bra, que dará a conocer en sus tiendas todas las características de cada una de las piezas que forman su colección de sujetadores y demás prendas íntimas para este Otoño 2012.

Alejado de la alegría y jovialidad primaveral que nos traía la modelo rusa Tanya Mitsyushina la úlima vez que os hablé de Intimissimi en este blog, la marca italiana retoma sus tradicionales spots de lencería, que gustan tanto a hombres como mujeres, ahora en un elegante blanco y negro más propio para esta estación. Y por supuesto no faltan en la ecuación sugerentes modelos ataviadas con las prendas de la colección; ellas son la mencionada Tanya Mitsyushina, la rusa Irina Shayk, novia de Cristiano Ronaldo, que ejerce de veterana en lo que a imagen de la firma se refiere, y finalmente la tercera en discordia, la serbia Tamara Lazic.

Como banda sonora del spot Intimissimi vuelve a repetir con el "Be Italian", aunque como ya os conté en la anterior ocasión, no se trata de la versión original, compuesta por Maury Yeston para el musical Nine y cantada por Fergie (vocalista femenina de Black Eyed Peas) en la película de mismo nombre, sino que es un cover exclusivo realizado para el anuncio por el estudio italiano Extrabeat Musicaround y en el que participaron el productor Francesco Moretti y la cantante Isabella Tosca.



Nine (Original Motion Picture Soundtrack)
"Be Italian" de Fergie
Descargar en / Download from: iTunes
Escuchar en: Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario