lunes, 24 de septiembre de 2012

Música Anuncio H&M Otoño 2012 "Lana del Rey"



La última gran cadena de tiendas de ropa en estrenar su campaña para presentar su colección de prendas para este Otoño 2012 es H&M, que lo hace pisando fuerte y de la mano de la cantante Lana Del Rey.

La neoyorquina es la imagen de Hennes And Mauritz para su campaña otoñal, tanto en su parte gráfica, firmada por los conocidos fotógrafos Inez van Lamsveerde y Vinoodh Matadin, como en la audiovisual, consistente en un videoclip musical lanzado como anuncio y dirigido por Johan Renck, realizador sueco que tiene en su haber varias colaboraciones con otros músicos de renombre (Madonna, Kylie Minogue, All Saints, Robbie Williams, Suede etc,...) y algún episodio de la maravillosa serie de televisión Breaking Bad o la asfixiante por momentos The Walking Dead.

Para la asociación entre la marca sueca y la artista norteamericana, Renck firma un vídeo cargado de referencias a la obra del director de cine David Lynch, con un aire onírico y a veces surrealista -incluso hay una escena en una misteriosa habitación con cortinas por paredes y un solitario sillón como en Twin Peaks-, extraños personajes y una historia de amor que desprende cierto halo de tristeza. Por último, y esto no es sello Lynch, la vocalista y los demás actores llevan piezas de ropa de H&M.

La canción del anuncio, como es lógico, también la interpreta Lana Del Rey. Se trata del clásico "Blue Velvet", escrito por Bernie Wayne y Lee Morris, que antes que ella popularizaron sobre todo dos cantantes, el gran Tony Bennett y el no menos genial Bobby Vinton. La versión de este último, fue una de las fuentes de inspiración del citado Lynch para su película del mismo nombre, que en España se tradujo como Terciopelo Azul. El cover que nos ocupa, está incluído en una reedición The Paradise Edition de su álbum Born to Die.



Born to Die - The Paradise Edition
"Blue Velvet" de Lana Del Rey
Descargar en / Download from: iTunes
Escuchar en: Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario