domingo, 9 de septiembre de 2012

Música Promo Discovery Max "Termina el verano..."


Atardecer de verano

Francamente impresionado me he quedado con la promo de presentación de la nueva temporada de Discovery Max, una de las mejores que ha pasado por Las Canciones de la Tele en lo que va de año.

La pieza de autopromoción, estrenada en el FesTVal 2012, festival de televisión que se ha celebrado durante estos días en Vitoria-Gasteiz, y que desde ya mismo se puede ver en las pausas publicitarias del canal de Unidad Editorial, recupera el buen hacer y el estilo de piezas similares para su hermano mayor Discovery Channel.

Imágenes y música van de la mano en este estupendo ejemplo de cómo se deberían hacer siempre las cosas en identidad audiovisual. En él se presentan las principales apuestas de Discovery Max para el nuevo curso: Monstruos de río, NY Ink, Miami Ink, Piratas ecológicos, Y el mundo cambió, El reino de los dinosaurios, Animal Planet, Car to the limit, Dynamo el mago, Profetas de la ciencia-ficción (con Ridley Scott), En la cuerda floja, Steve Jobs: El hombre que revolucionó el mundo y Secretos del universo (con Morgan Freeman).

"Termina el verano...Te estábamos esperando. Discovery Max."

Aunque en un principio podría parecer que el tema ha un encargo a petición de Discovery Max -la letra parece hecha a medida para destacar las virtudes de la programación de la cadena-, lo cierto es que se trata del "Muerte en Hawaii" éxito de 2011 de los puertorriqueños Calle 13, que está incluído en su álbum Entren los Que Quieran.

Esta vez, y sin que sirva de precedente, tendréis que ir a la web oficial de Discovery Max España para ver la promo al completo.


Entren los Que Quieran
"Muerte En Hawaii" de Calle 13
Descargar en / Download from: iTunes
Escuchar en: Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

1 comentario :

  1. Por ti, todo lo que hago lo hago por ti... Aisss me encanta <3, gracias por ponerlo.

    ResponderEliminar