jueves, 20 de septiembre de 2012

Música Anuncio Adidas Originals 2012


Pintacas

La utilización de prendas deportivas para uso cotidiano ha hecho que las marcas de ropa deportiva hayan hecho una apuesta firme por lanzar lineas exclusivas de ropa de corte casual. Así nació Adidas Originals, dedicada a la ropa deportiva de vestir y que utiliza el antiguo logo de la firma alemana. Hoy traigo a la portada de Las Canciones de la Tele su último spot titulado "all Originals Represent".

Para este anuncio, filmado por Melina Matsoukas, Adidas nos lleva a varias ciudades del planeta con diversos embajadores de la marca. Así en Nueva York, en Brooklyn más concretamente, nos encontramos con la cantante Nicki Minaj y el diseñador de moda Jeremy Scott; en Paris los skaters Lucas Puig y Lem Villemin se cruzan con el jugador de baloncesto de los Chicago Bulls y MVP de la NBA Derrick Rose; el popular barrio de Shibuya en Tokio es el lugar escogido por el grupo surcoreano de K-Pop (K viene de Korean, Corea en inglés) 2NE1 para realizar una coreografía. De vuelta a Estados Unidos, en la mencionada ciudad del viento donde juega Derrick Rose -Chicago por si alguno se ha despistado- podemos ver el encuentro entre varios de los componentes de la banda de hip-hop Kids These Days con el rapero Big Sean, el DJ Mo' Beatz y la cantante Sky Ferreira. El recorrido por las metrópolis del mundo acaba en Río de Janeiro -posiblemente por la celebración allí del próximo mundial de fútbol 2014 y de los Juegos Olímpicos en 2016- donde unas modelos cariocas se desmelenan en un paso de peatones, nexo común de todas las situaciones de esta pieza publicitaria.

Con esta campaña, que tiene continuidad en twitter gracias a los hashtags #alloriginals #represent, la firma germana busca que nos identifiquemos como grupo a través de la ropa y que nuestro estilo único nos represente. Con ese propósito han creado también un site donde puedes inscribir a tu grupo de amigos (ya sean músicos, deportistas, escritores, etc,...) en un concurso que os puede llevar a "participar en el show all Originals Represent", como bien podemos leer en el mismo.

Finalmente os cuento que la banda sonora del anuncio es el tema "Masquerade" compuesto por la propia Nicki Minaj para el spot, y que podéis encontrar en los bonus track de la edición deluxe de su álbum Pink Friday: Roman Reloaded, segundo y último álbum -hasta la fecha- de su corta discografía, bautizado con ese nombre porque surge de la unión del título de su primer trabajo y el de uno de los single del actual.



Pink Friday ... Roman Reloaded (Deluxe Edition)
"Masquerade" de Nicki Minaj
Descargar en / Download from: iTunes
Escuchar en: Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

1 comentario :