martes, 8 de marzo de 2011

Música del Anuncio Renault Scénic "Son padres. Pero son hombres" - Marzo 2011


Un bebé en el Renault Scénic

La marca francesa Renault está estrenando estos días en nuestras pantallas el nuevo spot para promocionar su Renault Scénic.

El anuncio está pensado para un target específico: hombres que son padres. El lema de la campaña es exactamente "Son padres. Pero son hombres", y en el spot podemos ver un grupo de ellos en un Renault Scénic, que de camino a un partido de fútbol, susurran a coro una canción. El motivo de canturrear a baja voz se descubre cuando paran momentáneamente para dejar con su madre al bebé de uno de ellos. Con esta escenificación evidencian la multifuncionalidad del automóvil, que sirve tanto para ir de fiesta con los amigos como para ejercer de vehículo familiar, sin ser excluyente lo uno de lo otro.

La canción que cantan los cuatro hombres en el coche no es otra que el tema compuesto por Alan Merrill y Jake Hooker, de la banda británica Arrows en 1975, titulado "I Love Rock 'n' Roll".




The Arrows | "I Love Rock 'n' Roll"

Portada del disco A's B's and Rarities
I Love R&R de The Arrows
Descargar en / Download from: iTunes


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

1 comentario :