viernes, 4 de marzo de 2011

Música del Anuncio Once Extra del Día del Padre 2011 "Espermatozoides" | "Smiling In The Sky" de Carlos Jean


Imagen del anuncio

La nueva campaña de la ONCE para promocionar el Sorteo Extraordinario del Día del Padre del próximo 19 de Marzo nos llega en forma de spot animado.

En esta época de crisis el suculento premio, 15 millones de euros y 6000 euros al mes durante 25 años, atraerá a más de uno como se refleja en el spot, titulado "Espermatozoides", creado para la ocasión por la agencia Bassat Ogilvy. En la pieza de animación (muy similar al "Hate Something, Change Something" de Honda), obra del estudio Boolab, podemos ver como cientos de espermatozoides de papel surcan los aires para llegar primeros en una dura pugna a su óvulo particular y completar con su cuerpo el boleto ganador del premio.

En el plano musical, os contamos que como banda sonora se ha utilizado una canción compuesta en exclusiva para el spot por Carlos Jean, titulada "Smiling In The Sky", que a los editores de Las Canciones de la Tele nos recuerda vagamente al tema de Karen O & The Kids, "All Is Love", creado para la fallida película de Spike Jonze, Donde viven los monstuos. A vueltas con Carlos Jean. El polifacético artista gallego está muy activo en estas últimas fechas, ya que está involucrado de lleno en su proyecto colaborativo El Plan B, que lo ha llevado a protagonizar una pequeña sección semanal en El Hormiguero de Pablo Motos. (vía topmusicablog)




¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

1 comentario :

  1. Bueno el caso es que esta cancion la he buscado como decis aqui, Smiling in the sky de Carlos Jean y no tiene nada que ver la del anuncio de la Once.
    Si se parece algo el tema de Karen O & The Kids, "All Is Love".

    ResponderEliminar