lunes, 7 de marzo de 2011

Música de la Promo Telecinco y Cuatro "Premios TP 2010 - Enhorabuena" - Marzo 2011 | "Extreme Ways (Bourne's Ultimatum)" de Moby


Imagen del Anuncio

Aprovechando la concesión de los Premios TP de Oro, otorgados anualmente por la revista Teleprograma, Cuatro y Telecinco lanzan una pieza de autopromoción común para celebrar los premios recibidos.

En la promo, como te decíamos, hacen repaso de los galardones conseguidos por las cadenas en la 39ª edición de los premios TP de Oro, a saber, Telecinco consiguió premios por Paco León como Mejor Actor por Aída, Ana Rosa Quintana como Mejor Presentadora de Magazine y Variedades, y Pasapalabra como Mejor Concurso. Y Cuatro por su parte logró los premios para El Hormiguero como Mejor Programa de Espectáculos y Entretenimiento y La cobertura del Mundial como Mejor Información de Deportes, arrebatándole el premio a Telecinco precisamente.

Un tema de Moby es el escogido para musicalizar esta promo, en concreto es "Extreme Ways", que originariamente aparecía en el álbum 18 del músico norteamericano. Posteriormente él mismo realizó una adaptación para la banda sonora de El Ultimátum de Bourne, que es la que se escucha aquí. Hay que decir que la canción, ya sea en una u otra versión, está presente en todas las películas basadas en el personaje novelístico de Jason Bourne creado por Eric Van Lustbader Robert Ludlum.




Moby | "Extreme Ways (Bourne's Ultimatum)"
Portada del disco Extreme Ways (Bourne's Ultimatum) - Single de Moby
Extreme Ways (Bourne's Ultimatum) de Moby
Descargar en / Download from: iTunes
Escuchar en: Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

2 comentarios :

  1. El personaje de Bourne ha sido creado por Robert Ludlum no Eric. Eric continuo la saga después de la muerte de Robert

    ResponderEliminar
  2. Las canciones de la tele8 de marzo de 2011, 6:47

    Y nosotros que pensábamos que nadie se leía los posts ;)

    Corregido, muchas gracias por el apunte.

    ResponderEliminar