viernes, 25 de marzo de 2011

Música Anuncio Movistar Samsung Galaxy S SCL "Ballet" - Marzo 2011 | "We Are The Champions" de Queen


Conjunto de danza clásica en escena

A veces ocurre, y creo que ya lo hemos comentado con anterioridad en Las Canciones de la Tele, que las campañas de las compañías de telefonía móvil recurren a promocionar productos que se pueden utilizar con sus servicios y no promociones o tarifas propias, como es práctica habitual. Esto es lo que sucede con uno de los últimos spots de Movistar, que nos habla del smartphone Samsung Galaxy S SCL.

Tal y como se le escucha decir a la voz en off: "Hay momentos que no nos queremos perder" , y es que en el spot se hace un guiño a todas aquellas personas que, por compromiso, se ven obligadas a perderse algo en televisión que desean ver. En este caso el afectado es un sufrido chico que ha de acompañar a su novia a una representación de danza clásica, sin que esto resulte un impedimento para disfrutar del partido de fútbol de su Madrid. Todo ello gracias al Samsung Galaxy S y el sinfín de características, enumeradas convenientemente en el anuncio, que le proporciona el sistema operativo Android, tales como tener a nuestra disposición más de 150.000 aplicaciones, acceso a contenidos en streaming y el uso de Google Navigation.

Centrándonos en el aspecto musical, no creemos que vayáis a tenéis muchos problemas para identificar lo que se escucha en el spot. No obstante, y por si existe alguno de vosotros no muy puesto, os diremos que se trata de la celebérrima "We Are the Champions" de esos genios de la música llamados Queen, que apareció originalmente en su álbum News of the World (1977). Sobra decir, aunque lo diremos, que este tema de la banda liderada por el malogrado Freddie Mercury, es de obligada escucha en las celebraciones de cualquier título deportivo (a los que somos del Real Madrid no nos viene mal recordarla), amén de estar incluído en numerosas bandas sonoras de películas, videojuegos, series y anuncios comerciales.




Queen | "We Are The Champions"
Portada del disco Queen: Greatest Hits (2011 Remaster)
We Are The Champions de Queen
Descargar en / Download from: iTunes
Escuchar en: Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

1 comentario :

  1. alguien me puede decir cómo se lla la música que pasan en la publicidad del anuncio de Movistar Samsung Galaxy Ballet de 2012
    gracias!

    ResponderEliminar