lunes, 21 de marzo de 2011

Música Anuncio Axe Excite "Hasta los ángeles caerán" - Marzo 2011 | "Sexy Boy" de The Fallen Angels


Ángeles Caídos

Hemos comentado muchas veces lo complicado que es realizar un spot para una fragancia o perfume (y no os cuento comentarlo), y por lo general suelen ser piezas singulares, e incluso a veces surrealistas, aunque también podemos encontrar anuncios donde nos cuentan una historia que, por lo habitual, deriva en la atracción que genera el producto al usarlo. Ese es el leitmotiv de casi todas las campañas de desodorantes Axe y, por supuesto, también la del spot del nuevo Axe Excite.

Creado por la agencia BBH y con el título de Angels podemos ver lo que algunos podrían considerar una pieza publicitaria blasfema (nosotros no). En el mismo, la tranquilidad de lo que parecen ser las calles de alguna ciudad italiana (está rodado en Split, Croacia) se ve turbada por la caída desde el cielo de numerosos ángeles de sexo femenino, contradiciendo la letra de la fámosa canción, que sin daño alguno se levantan, y ante el asombro de todos (incluído el señor ciego que las sigue con la mirada), caminan guiadas por su sentido del olfato hasta un joven, enfrente del cual reniegan de su condición angelical. Bajo el slogan Hasta los Ángeles Caerán, Axe nos sugiere que su nuevo desodorante Excite podría llegar a atraer al género femenino proveniente más allá de los cielos.

Y para musicalizar el spot se ha utilizado un cover del tema "Sexy Boy" de la banda francesa de música electrónica Air, que por lo que he podido leer en la wikipedia es el acrónimo de Amour, Imagination, Rêve (Amor, Imaginación, Sueño), extraído de su álbum Moon Safari, pero interpretada no por la banda, sino por un coro de jóvenes féminas al que, intuímos que por motivos publicitarios, se le ha denominado The Fallen Angels.



The Fallen Angels | "Sexy Boy"
Portada del disco Sexy Boy - Single - The Fallen Angels
Sexy Boy de The Fallen Angels
Descargar en / Download from: iTunes
Escuchar en: Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

1 comentario :