domingo, 27 de marzo de 2011

Música Anuncio Audi A6 "Más ligero. Más avanzado" - Marzo 2011 | "Balloon Girl" de Alex Heffes feat. Regina Spektor


Esqueleto de aluminio del Audi A6

La marca alemana de automóviles Audi ha puesto en emisión desde este fin de semana un atractivo spot para promocionar el nuevo A6. Esta nueva campaña, cuyo anuncio ha dirigido Adam Berg, utiliza el lema: "Más ligero. Más Avanzado"

Desde siempre Audi ha sorprendido con sus anuncios, cuidados al máximo detalle casi al igual que sus propios automóviles, y esta vez no iba a dejar de hacerlo. Así es que para presentarnos su A6 con estructura híbrida de aluminio, ha creado un spot, titulado originalmente "Manipulation", en el que vemos como un hombre moldea con sus manos las piezas que conforman la carrocería del coche del A6 casi de manera mágica (efectos digitales de GlassWorks). El resultado final es tremendamente llamativo, tanto, que os dejamos también en este post (un poco más abajo) la versión internacional del anuncio con veinte segundos más de duración.

La pieza musical que acompaña al spot se integra a la perfección en el tono minimalista del anuncio. Creada por el británico Alex Heffes, muy conocido por sus composiciones para bandas sonoras de películas, lleva por título "Balloon Girl" y cuenta con la participación vocal de la exquisita cantante de origen ruso Regina Spektor. Según leemos en topmusicablog, es más que probable que esta composición forme parte del disco de colaboraciones Face To Face del propio Heffes, que está por editarse y que ya ha confirmado las colaboraciones de Regina Spektor, Yasmin Levy, Ryuchi Sakamoto, Tunde Jegede, Kawesa y Matthew Barley.


(Versión española 25 segundos)


(Versión internacional 45 segundos)




¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario