lunes, 13 de enero de 2020

Estas son las canciones originales que optan a los Oscars 2020.



Imagen de Rocketman

Tras el pertinente repaso las bandas sonoras originales nominadas a los Oscars 2020 toca hacer lo propio con las canciones originales que lucharán por la estatuilla dorada el próximo 10 de Febrero en Los Ángeles.

Al igual que sucede con las bandas sonoras, la shortlist en la categoría de Mejor canción original también se asemeja bastante a las elegidas para competir por el Globo de Oro. Repiten la vencedora "I’m Gonna Love Me Again" de Elton John y Taron Egerton, letra de Bernie Taupin y música de Elton John para la cinta autobiográfica 'Rocketman'; "Into The Unknown", tema de 'Frozen 2', música y letra de Kristen Anderson-Lopez y Robert Lopez; y "Stand Up" de Cynthia Erivo, del film 'Harriet', música y letra de Joshuah Brian Campbell y la propia Cynthia Erivo.

Las dos novedades que completan la lista de aspirantes son 'I'm Standing With You' canción de 'Más allá de la esperanza' interpretada por Chrissy Metz, con música y letra de Diane Warren, y 'I Can't Let You Throw Yourself Away' de Randy Newman para la pelíula 'Toy Story 4' con la que el músico redondea su doble nominación en las dos categorías musicales.


Escuchas todas las canciones aquí abajo y cuéntanos en los comentarios cuál es tu favorita.


Canciones - Oscars 2020


'I Can't Let You Throw Yourself Away' de Randy Newman ('Toy Story 4')




'(I’m Gonna) Love Me Again' de Elton John ('Rocketman')




'Into The Unknown' de Idina Menzel, AURORA ('Frozen 2')




'I'm Standing With You' de Chrissy Metz ('Más allá de la esperanza')




'Stand Up' de Cynthia Erivo ('Harriet')






¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario